October Construcción es una empresa especializada en trabajos de reformas tanto integrales como parciales de viviendas, locales, negocios, naves…

Nuestra empresa cuenta con personal propio que ofrece una amplia profesionalidad en todos los gremios que conlleva el proceso constructivo, con un servicio personalizado de obras.

Asesorándole en todo momento sobre las gestiones a realizar para la obtención de los permisos necesarios para la realización de la obra y proyectos de edificación. O si lo prefiere por su comodidad, nosotros nos podemos encargar de todo este proceso.

Cómo trabajamos


Con más de 25 años de experiencia en este sector, aportamos un compromiso inigualable, con la calidad de un acabado profesional a los más altos niveles de servicio.

Nuestro equipo técnico, le asesorará en todo momento en la elección de materiales, tanto de albañilería, como de fontanería, electricidad, carpintería,… Así como en la distribución de espacios para el mejor aprovechamiento de todas las estancias. Al igual que le hará un informe detallado del desarrollo de todos los trabajos a medida que avance la obra.

Seriedad

Compromiso

Calidad

No importa la magnitud del trabajo a realizar, nos desplazamos hasta el lugar de la obra, usted simplemente comuníquenos cuáles son sus ideas de obra y le confeccionamos un presupuesto sin compromiso. Desde un simple trabajo de fontanería, electricidad, pintura, etc… hasta una reforma integral. Ni siquiera tendrá que preocuparse por la limpieza, le garantizamos que dejamos la zona de trabajo en perfecto estado.

Si tiene en mente hacer una reforma integral o parcial de su vivienda, negocio o local, este es el momento, ya que puede acogerse a nuestra promoción especial reformas. Solicite un presupuesto y haga realidad ese cambio que su vivienda o negocio necesita. Estamos seguros de que podemos ofrecerle los servicios que usted necesita y al mejor precio.