Estudio de Arquitectura en Valencia

Consúltenos

October Construcción dispone de estudio de arquitectura en Valencia, somos capaces de crear un equilibrio perfecto entre la personalidad y preferencias de nuestros clientes y las tendencias más contemporáneas y actuales.

Sin olvidarnos por supuesto de que aún hoy en día hay estilos clásicos que nunca pasan a la categoría de antiguos.

Como estudio de arquitectura en Valencia llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Partiendo siempre de un estudio integral y buscando soluciones de una manera más global, proponiendo soluciones personalizadas, atendiendo a las necesidades de cada cliente. 

Cada cliente necesita un espacio único


Localizamos los elementos originales de la casa o del espacio en el que trabajamos y de esta manera combinándolos con un diseño o decoración moderna.

Conseguimos espacios únicos e irrepetibles que guardan el encanto original combinado al nuevo diseño.

Estudio de Arquitectura en Valencia. Un trabajo de calidad es primordial


Tenemos un control total de los presupuestos para que no existan sorpresas desagradables.
Aseguramos una efectividad muy alta para solucionar los problemas que puedan surgir, en todas las fases de la obra.
Esto lo conseguimos realizando una supervisión exhaustiva de todas las fases que componen el proyecto.

Lo mejor para cada cliente


Estudiamos los mejores acabados poniéndolos en común con la idea inicial. En October Construcción sólo pensamos en el beneficio del cliente.

Asesoramos y ayudamos en todo momento por eso les aplicamos siempre el descuento que nos hacen a nosotros como profesionales.

Con todo esto claro, realizamos un presupuesto minucioso controlando el coste final de la obra, para que no haya sobrecostes.

Si tiene pensado llevar a cabo la reforma en Valencia de su vivienda o negocio, contacte con nosotros. Le aseguramos que trabajaremos duro para que todo lo que piensa hacer en su casa o local se haga realidad.