Seriedad y compromiso para unos trabajos y acabados de calidad y al mejor precio.


Ese es nuestro lema a la hora de ponernos manos a la obra y muestra de ello es nuestra última reforma integral que a continuación mostramos. Nos encantan los retos y una reforma es un reto de creatividad y buen hacer. Los clientes tienen muy claro lo que quieren y nada nos complace más que hacer realidad sus objetivos en una reforma. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa en cada trabajo.

Salón con vigas vistas para reformar.Acabado de una reforma integral de un salón.

Realizamos todo tipo de trabajos de reformas en Valencia para su hogar, comunidad o negocio.


Si necesita realizar cualquier proyecto de reforma en Valencia, contacte con October Construcción, la empresa de reformas para particulares, comunidades y empresas, donde encontrará los mejores profesionales para desarrollar su proyectos de obras, tanto de interior como de exterior.

Llevamos más de 25 años dedicándonos al mundo de las reformas en general,  habiendo realizado todo tipo de trabajos en domicilios particulares, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos…

Trabajar con nuestra empresa es contar con una empresa multiservicios. Albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, pintura… Lo que es una ventaja a la hora de organizar a todos los gremios, ya que es un modo de garantizar una entrega de la obra en el plazo acordado.

Por lo tanto, si necesita realizar una obra en un piso, comunidad de vecinos o local en Valencia, no espere más y contacte con nosotros para que podamos confeccionarle un presupuesto, sin compromiso alguno por su parte.

Solicite cuanta información necesite, nuestro equipo le atenderá y aclarará todo cuanto necesite saber. Le adelantamos que contamos con unos precios más que ajustados sin que la calidad, rapidez o atención al cliente, se vean afectadas lo más mínimo.