Expertos en construcción residencial y locales comerciales de Valencia


Nuestros servicios también abarcan la construcción residencial, y la reforma de locales comerciales en Valencia. Nuestro compromiso es contar siempre con el cliente, ofreciéndole las mejores soluciones para que su proyecto se haga realidad tal y como lo ha imaginado.

La filosofía de October Construcción se basa en la calidad y en la atención integral. Como empresa de construcción y reformas en Valencia, tenemos personal especializado para cada proyecto, para que pueda contar siempre con los profesionales más cualificados y con mayor experiencia.

Nuestra mayor satisfacción como empresa de construcción es finalizar una obra nueva, o una reforma de locales comerciales, sin que el cliente haya perdido la sonrisa ni un solo día durante las obras. Por eso tenemos en cuenta los detalles, utilizamos los mejores materiales, y nos aseguramos de optimizar los espacios para un mejor aprovechamiento de cada metro cuadrado.

Nuestro gran conocimiento del sector inmobiliario y de la construcción en Valencia nos permite ofrecer un servicio personalizado e integral. October Construcción le facilita la elección del suelo edificable, los trámites de las licencias necesarias, la adaptación del proyecto de obra, los materiales, y el resto de los procesos necesarios.

¿Tiene planeada la casa de sus sueños?

Estamos seguros de que sí. ¿No sabe en quién confiar para la realización de la obra? No lo dude y póngase en contacto con nosotros, estamos seguros de poder ofrecerle la mejor opción para hacer realidad sus sueños. Tan solo tendrá que coger las llaves de su nueva vivienda y entrar a disfrutar de todo el confort con el que había soñado. En October Construcción nos preocupamos de todos los detalles durante todo el proceso constructivo, un cliente satisfecho es la mejor recompensa en nuestro trabajo.
Puede contactar con nosotros mediante los datos que le facilitamos.

Teléfono: 960 492 319
E-mail: construccion@octoberconstruccion.es
Dirección: C/ Martí nº 7, PTA. 6 VALENCIA – 46005

O si lo prefiere puede rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias por confiar en nosotros.